Crebinsky (2011) – Enrique Otero

Qué me tragué: Crebinsky (2011) de Enrique Otero. Los hermanos Crebinsky se ven arrastrados junto a su vaca Muchka por una riada que anega el lugar donde viven hasta un lugar recóndito de la costa. Allí construyen una pequeña cabaña con los restos que recojen en la playa y están competamente aislados de los conflictos bélicos del resto del mundo. Cuando pierden su vaca, se adentran para buscarla y se desarrollan todo tipo de encuentros y situaciones surrealistas.

Porqué: una vez más, por apoyar al cine patrio.

Qué tal digestión hice: soporífera. Una cosa es que a uno se le ocurra un proyecto surrealista y otra muy diferente es que dicho proyecto no tenga ni pies ni cabeza y no tenga un hilo argumental que poder seguir. Aunque Luis Tósar apoye esta película con su presencia y dinerito, la verdad es que la sucesión de situaciones imposibles, diálogos sin sentido y protagonistas ajenos a la realidad es insufrible desde todos lo puntos de vista. No se puede ni siquiera tratar de tener en consideración el trabajo invertido en llevar a cabo este filme porque me parece inverosímil que nadie antes le haya dicho al director que iba en la dirección equivocada.

Qué hubiera dicho mi madre: semejante estupidez cuánto dinero ha costado? Hay películas que, de verdad, sólo debería ver la madre del director. O ni eso, fíjate, pobrecilla…

Puntuación: 3 / 10

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: