Toy Story 3 (2010) – Lee Unkrich

Qué me tragué: Toy story 3 (2010) de Lee Unkrich. Los juguetes más carismáticos que ya aparecían en las dos anteriores películas de la saga llegan en esta película a un punto de inflexión ya que su dueño se marcha a la universidad.

Porqué: porque los estrenos veraniegos de la Pixar son siempre el gran acontecimiento y no defraudan.

Qué tal digestión hice: amable. Aunque no llega a las cotas que fijaron otras pequeñas obras maestras como Wall-E o Up, Toy Story 3 es un perfecto broche final a una saga muy entretenida y con un fondo mayor del que se le presupone. Por supuesto, ni mencionaremos las excelencias técnicas ya que saltan a la vista pero sí las numerosas referencias cinéfilas o lo bien tramado que está el conflicto para mantenernos durante todo el metraje con la atención donde debe estar: en la pantalla. Curioso además el “Hay un amigo en mí” del final a cargo de los Gipsy Kings.

Qué hubiera dicho mi madre: son tan monos los juguetitos estos. Lo gracioso es que nadie se dé cuenta de que se mueven si nunca están en su sitio…

Puntuación: 8/10

Anuncios
Deja un comentario

2 comentarios

  1. Quique

     /  09/08/2010

    Yo por momentos me aburrí y el final me pareció meloso en exceso aunque tiene detalles increíbles como ese Ken amante de la ropa.

    Responder
  2. cplanas

     /  11/10/2010

    Lo realmente sorprendente de este film es como consiguen disfrazar el tema central para que se adapte a todos los públicos. Mejor que sus predecesoras.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: