The tuxedo (2002) – Kevin Donovan

Qué me tragué: El esmóquin (2002) de Kevin Donovan. Jimmy Tong trabaja como chófer para el millonario Clark Devlin, diestro en todos los aspectos profesionales y sociales. Cuando su jefe es víctima de un accidente que se lo lleva al hospital, Jimmy se verá atrapado en los asuntos de estado que manejaba Devlin, incluyendo la lucha contra un malvado que quiere envenenar toda la reserva mundial de agua para vender su agua embotellada como única opción. Jimmy contará con la ayuda de un traje muy especial.

Porqué: ni me pregunten, claramente por error.

Qué tal digestión hice: pues ná, como de restaurante chino y nunca mejor dicho. Si es cierto que comienza con cierta gracia, que se esfuma en la segunda mitad de la película cuando se ponen “en serio” a salvar el mundo. Jackie Chan haciendo de sí mismo tendría todavía un pase si no fuera acompañado de la recauchutada y mega cursi Love Hewitt a la que no hay manera de tragar ni de frente ni de perfil con ninguno de los modelazos que saca. Los malos son absurdos megalomaníacos que ni siquiera dan un poco de cuartel y tienen unas lamentables escenas finales que rozan lo vergonzoso, incluso para una película de esta ralea. Esta parodia de inspector Gadget, James Bond y/o Batman no puede haber satisfecho a nadie porque se queda en un pan sin sal en todos los terrenos que toca.

Qué hubiera dicho mi madre: tiene alguna cosa graciosa pero está todo tan visto ya que resulta muy cansino y muy poco original.

Puntuación: 3/10

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: