Did you hear about the Morgans? (2009) – Marc Lawrence

Qué me tragué: Qué fue de los Morgan (2009) de Marc Lawrence. Una pareja de exitosos ejecutivos de Manhattan están en proceso de separación. Una noche salen a cenar para ultimar los detalles de su divorcio y presencian un asesinato. La policía los incluye en el programa de protección de testigos y se los llevan juntos a un pueblo remoto. Allí descubrirán que sus diferencias no son tales.

Porqué: por mi especial debilidad por Sarah Jessica Parker.

Qué tal digestión hice: muy sosa, insípida. Esta es la enésima comedia romántica con algún enredo que tengo la desfachatez de ver y la fórmula no ha cambiado ni un ápice. Aquí además nos encontramos con una SJP que repite su rol de Carrie en Sex and the City y un Hugh Grant que hace de sí mismo ooootra vez (como en Nueve meses, como en Bridget Jones, como en Notting Hill…). Cero originalidad, cero frescura, cero ingenio, cero gracia. La película avanza entre un montón de lugares comunes archivisitados sin aportar nada nuevo. Se puede ver muy tranquilamente como pasatiempo de mediodía, entre cabezada y cabezada, porque no habremos perdido nada del argumento.

Qué hubiera dicho mi madre: a mí el blando inglés ese me da mucha grima, no me parece ni guapo ni romántico, la verdad. Pero vamos, que hace juego con la otra tonta que le han puesto de pareja. Menuda pérdida de tiempo de película.

Puntuación: 3.5/10

Deja un comentario

2 comentarios

  1. javiero

     /  26/05/2010

    Me la tragué en el avión camino a México y no tengo mas remedio que estar de acuerdo con tu madre. Que guión tan poco consistente y los personajes secundarios, como un remedo triste de “Doctor en Alaska”. Personajes sin alma, que solo aparecen en pantalla para solventar la escenilla graciosa de turno. Que pena que me la tuve que tragar antes de que tu me previnieses. Miraré más a menudo tu fantástico blog. saludos

    Responder
  2. Tsché

     /  11/08/2010

    Me estoy haciendo fan tuyo, y es que me noto asimilada en cada crítica, punticos arriba o abajo… Ahora, no soy yo quién para hablar de altruismo, pero mucha filantropía veo yo en esta labor engullidora, y me escama: dilo ya, tú esto lo haces por que te va flagelarte y tal…

    Responder

Responder

