Julie & Julia (2009) – Nora Ephron

Qué me tragué: Julie y Julia (2009) de la lacrimógena Nora Ephron. Julie Powell (Amy Adams) es una escritora frustrada que pasa su vida en un trabajo deprimente y se acaba de mudar a las afueras con su marido. Para buscarle un sentido a su vida, decide hacer un blog en el que plasmará la confección de las 524 recetas del libro de la cocinera Julia Child a lo largo de un año. Las vivencias modernas sirven como espejo para contar también la azarosa elaboración del libro por parte de la famosa Child.

Por qué: Por darle una nueva oportunidad a esta directora de bombas sentimentaloides. Por candidez.

Qué tal digestión hice: Mala, mala, mala. Como se podía esperar después de aberraciones cinematográficas como Algo para recordar, Michael o Tienes un e-mail (Lubitsch se debió remover en su tumba) esta nueva película de la Ephron es una pastelada (y nunca mejor dicho) machista que se atranganta y empacha hasta la naúsea.. Meryl Streep mediocre en el que me parece uno de sus peores papeles después de Mamma Mía y una Amy Adams ñoña, sin fuerza y poco creíble. Está clasificada como comedia pero la gracia brilla por su ausencia. Predecible, aburrido, monótono, sin pulso, sin fondo… lo mejor que se podría decir de este filme es que da mucha hambre.

Qué diría mi madre: Vamos a hacer la cena que no será un pato deshuesado a la maniére de la Child pero estará bueno también.

Puntuación: 2/10

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: