Where the wild things are (2009) – Spike Jonze

Qué me tragué: Donde viven los monstruos (2009) de Spike Jonze. Max es un niño que se siente terriblemente incomprendido en su hogar y una noche, tras una discusión, huye a una isla habitada por monstruos. Dichos bichos reconocen en él el rey que esperaban e inician la construcción de un mundo infantil.

Por qué: Porque lo que hay ahora mismo en el cine no me parece demasiado atractivo. Porque el domingo por la tarde, con su inherente aburrimiento, favorecen el hecho de meterse a ver cualquier cosa.

Qué tal digestión hice: Sin interés. Las expectativas y los comentarios absolutamente positivos sobre la originalidad y la emoción de este filme me hicieron creer que verlo sería algo agradable. Ha sido, por el contrario, una experiencia aburrida, que no produce empatía para con el protagonista y que, para colmo de males, está co-protagonizada por un montón de bichejos que se parecen tanto a los ogros que aparecían en los fraggel que me ha resultado imposible abstraerme de ello para meterme en la historia ni de refilón. El niño gritón me parece insoportable. Eso sí, en favor de la millonada gastada en este producto sin sal diré que algunas de las imágenes conseguidas son hermosas y que la banda sonora es la perfecta melodía hipnótica para un cuento de hadas que no es precisamente para niños.

Qué diría mi madre: Mira, a ese niño lo que le hace falta es que le den dos sopapos. Con tanto grito y tanta pataleta es insoportable.

Puntuación: 5/10

Anuncios
Deja un comentario

1 comentario

  1. Totalmente de acuerdo.

    Y tras ver lo que dice Boyero en su reseña, lo secundo. jeje

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: