Señora Doubtfire (1993) – Chris Columbus

Qué me tragué: Sra. Doubtfire (1993) de Chris Columbus. Es una comedia familiar protagonizada por Robin Williams (de cuando estaba tan de moda este tipo) que nos cuenta cómo siendo absolutamente payaso e infantil tus hijos te adorarán pero tu mujer te pedirá el divorcio. Y para solucionarlo qué mejor que travestirte de canguro sexagenaria y dar lugar a todo tipo de situaciones extravagantes y supuestamente cómicas.

Porqué: Porque la navidad saca lo peor de mí. Porque mi madre, teniendo absolutamente todos los canales del Canal Satélite a su disposición, eligió esto supongo que para rememorar cuando me llevaba al cine los miércoles.

Qué tal digestión hice: Pues qué os voy a contar de esta archiconocida basura moraloide y que pretende hacer reír pero sólo consigue alguna sonrisa. Me cabrea hasta un extremo que no puedo expresar todo el bagaje pacato que esta película enmascara con las payasadas de Robin Williams. Se reconoció con un oscar el maquillaje porque es posiblemente lo único que tenga mérito en todo el conjunto de abominables prejuicios y sentencias éticas. Además, ¿qué significa el subtítulo “Papá de por vida”? Se supone que, a menos que uno mate a sus hijos, es padre de por vida, se travista o no.

Qué hubiera dicho mi madre: Ahora mete la cara en la tarta. Ahora se le queman las tetas. Ay, qué mala es pero qué gracia me hace.

Puntuación: 3/10

Deja un comentario

Responder

