28 Days (2000) – Betty Thomas

Qué me tragué: 28 Días, de una tal Betty Thomas. El IMdb me chiva que ha hecho bastantes cositas para televisión y cine pero ninguna que me suene especialmente. Nos trae la historia de una escritora que, tras sobrevivir a un pasado tormentoso, vive enganchada al alcohol y las drogas. Un accidente de tráfico hará que un juez la condene a 28 días de cárcel o en una clínica de rehabilitación y, claro, al trullo nadie quiere ir…

 

Porqué: Porque me desperté de la siesta justo cuando empezaba en la tele y no tuve fuerzas para cambiar de canal.

Qué tal digestión hice: entre mala y pésima. Todo lo que muestran de la rehabilitación de esta buena mujer (protagonizada por Sandra Bullock o, como yo la llamo, Sandra Bulldog) es que lo pasa fatal porque va vestida de negro y a veces se despeina. Lo vive todo como una mala rabieta. La moralina se le escapa entre líneas a la directora casi sin que se dé cuenta y desaprovecha a Viggo Mortensen y a Steve Buscemi (quién sabe porqué aceptaron participar en este bodrio) que podrían haber hecho alguna cosa por salvar la papeleta.

Qué hubiera dicho mi madre: Hale, tres minutos de castigo y ya está curada y todo el mundo la quiere otra vez. Milagros de la televisión!!

Puntuación: 2/10

Deja un comentario

Responder

