24 minutes (2007) – Los Simpson

Qué me tragué: El capítulo 21 de la temporada 18 de los Simpson. Este capítulo, titulado “24 minutos”, es una parodia de la serie “24” protagonizada por Kiefer Sutherland. En él se narran las diferentes vivencias de los personajes habituales de esta serie archiconocida en 24 minutos en los que Bart y Lisa tienen que localizar e inutilizar una bomba fétida preparada por los matones del colegio, Marge cocina una tarta para un concurso y Homer se pasea por el pueblo dentro de un contenedor de basura.

Porqué: Porque sí. Porque llevo más tiempo de mi vida viendo los Simpson que sin verlos. Porque para mí las 2 de la tarde es la hora Simpson. Porque me sigue haciendo gracia a pesar de tantos años.

Qué tal digestión hice: Buena. Este capítulo, pese al lamentable nivel de toda la temporada (ser fan no le vuelve a uno tonto), hace que merezca la pena. Brillante, con muchas referencias curiosas, con humor inteligente del que hace soltar una carcajada, no sólo sonreírse.

Qué hubiera dicho mi madre: “¿No te cansas nunca de ver los Simpson?” Y yo hubiera contestado, remedando la voz del Director Skinner “No, madre”.

Puntuación: 7/10

 

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: